Desde el aislamiento en nombre de Ana Paola se replicaron decenas de carteles colocados en el aislamiento, en rejas, ventanas y puertas de las casas de l@s protestantes.
Sin calles repletas de protestantes, desde casa hicieron su reclamo y expresaron su sentir. Por la niña de 13 años quien fue victima de feminicidio en Nogales, Sonora.
Invito a través de redes sociales la agrupación Pan y rosas, “Debido a las medidas de resguardo para prevenir el contagio de COVID-19, se nos imposibilita manifestarnos de una manera que pueda exponer nuestra salud y la de los demás.”
Convocamos a manifestarnos a través de un mensaje colocado en nuestras puertas, ventanas, cercos, vidrios de nuestro carro y cualquier parte visible”, escribió
Días antes y después de la invitación hubo varias mantas en lugares como puentes peatonales, el ayuntamiento y oficinas del poder judicial.
Se convoca para este martes 7 de abril “Luz para Ana Paola”, donde se encenderá una vela en ventanas, patios y jardines de los protestantes.