La edil, acompañada de Benito Pérez Valenzuela, titular del Consejo Municipal de Concertación de la Obra Pública (Cmcop); Fernando Gil Lamadrid, coordinador de la estrategia Brigadas de Vida y colaboradores de su administración, puso a disposición de los residentes este lugar, mismo que se usará como espacio de usos múltiples.
Cabe señalar que esta construcción tuvo un costo de 313 mil 688 pesos y fue financiada en un 70% con recursos de Cmcop, 15% de inversión municipal directa y 15% con aportes de los vecinos que se verán beneficiados con esto.
Durante esta visita, se llevó a cabo una jornada más de acciones para la reducir el riesgo de contagios de Covid-19 con desinfección de un parque de la colonia, banquetas y áreas que regularmente son concurridas por los residentes.
De igual manera, la presidenta municipal participo junto con brigadistas y voluntarios en la entrega de apoyos alimentarios a familias identificadas por haber perdido, o haberse reducido sus medios de subsistencia en la actual etapa de distanciamiento social y suspensión de actividades no esenciales.
López Cárdenas manifestó a los vecinos las recomendaciones de las autoridades de Salud para evitar en la medida de lo posible los contagios de Covid-19 y a la vez reiteró su compromiso de hacer lo necesario para resguardar la salud de la población hermosillense.