spot_img
InicioviolenciaOtro día violento en Cajeme; localizan dos cuerpos calcinados y uno ‘encobijado’

Otro día violento en Cajeme; localizan dos cuerpos calcinados y uno ‘encobijado’

CIUDAD OBREGÓN, SON.– La noche del martes, dos cuerpos calcinados fueron localizados al interior de un pick up en llamas abandonada en un camino de terracería ubicado cerca del ejido Yujuribampo, al sur de Ciudad Obregón; horas antes, dos hombres fueron privados de su libertad en la colonia Luis Echeverría. Además, un cuerpo encobijado fue abandonado en el Valle del Yaqui.

La privación ilegal de la libertad de dos hombres se registró alrededor de las 16:15 horas del martes sobre la calle Emiliano Zapata entre calles Privada 16 y 17, de la colonia Luis Echeverría.

El reporte se generó como agresión armada luego que se escucharon detonaciones, sin embargo, se confirmó el levantón del hombre identificado como Héctor Alejandro, alias “El Tacorachi”, de 49 años; mientras que el otro hombre no fue identificado en el lugar.

Horas más tarde, aproximadamente a las 19:00 horas, Bomberos de Ciudad Obregón atendieron el llamado de un automóvil pick up, Ford Ranger, modelo atrasado, en llamas en el Valle del Yaqui.

Fue al controlar el fuego que los ‘tragahumo’ descubrieron los cuerpos de dos personas calcinados al interior de la unidad, por lo que hicieron el reporte a la autoridad correspondiente.

A la escena llegaron elementos de las distintas corporaciones policiacas a tomar nota de lo sucedido mientras peritos de la Fiscalía se encargaron del levantamiento de los restos.

 

Abandonan cuerpo ‘encobijado’

El cuerpo de un hombre con evidentes signos de violencia fue abandonado en un paraje solitario del Valle del Yaqui con el que suman 57 víctimas violentas en el mes de abril.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 21:00 horas del martes en la intersección de las calles 9 y 1100.

Según se dijo, el cuerpo envuelto en una cobija de color café fue reportado por personas que transitaban por el lugar.

Elementos de la Policía Municipal actuaron como primeros respondientes y se encargaron de delimitar el área mientras peritos de la Fiscalía se encargaron del levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones de la Semefo.