CIUDAD OBREGÓN, SON.- La tarde de ese lunes fue localizado el cuerpo de una mujer maniatado y en avanzado estado de descomposición en un domicilio abandonado de la colonia Russo Voguel, al sur de Ciudad Obregón; el fuerte olor fétido y la gran cantidad de moscas llevaron a los vecinos a reportar el hecho.
De manera extraoficial se dice que los restos pudieran pertenecer a Isela, alias “La Chela”, de aproximadamente 36 años, ampliamente conocida en el sector.
El hallazgo se realizó alrededor de las 14:00 horas del lunes en una casa abandonada ubicada sobre la calle Francisco Serrano entre las calles Antonio Yocupicio y Rafael Buelna.
Vecinos del sector, hartos del mal olor, se adentraron al domicilio y localizaron el cuerpo de la mujer, según se dijo, atado de manos. Otra versión aseguraba que el cuerpo se encontraba calcinado, sin embargo, la autoridad no ha confirmado la veracidad de la información.
Al llamado acudieron agentes de las distintas corporaciones policiacas quienes se encargaron de delimitar el área mientras personal de Servicios Periciales se encargó del procesamiento de la escena.
Cabe mencionar que en un primer llamado se dijo que el cuerpo correspondía al de una persona del sexo masculino, sin embargo, los vecinos aseguraron era la mujer en mención, la cual se convertiría en la quinta mujer asesinada durante el mes de mayo.