Trágico suceso al norte de Hermosillo. Según los reportes, un hombre que se encontraba separado de su pareja y solo veía a sus niños cada cierto tiempo, asesinó a los tres niños y posteriormente se suicidó en su domicilio en Privadas del Real.
Los elementos policiacos atendieron el reporte al norte de Hermosillo, en donde la madre de los menores llegó hasta el lugar en donde ya estaban muertos los pequeños y también el de su ex pareja, cayendo en una crisis nerviosa y quien tuvo que ser trasladada a recibir atención médica.
Luego de asesinar a sus tres hijos menores con un arma de fuego, se suicido. La tragedia se descubrió la tarde de este lunes, en punto de las 13:00 horas, en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle Gálica, del fraccionamiento Privadas del Real.
Blanca Esmeralda, madre de los menores Juan Esteban, Ian Karim y Carlos Daniel, de 4, 11 y 17 años de edad, dijo a elementos policíacos que, los menores pasarían el fin de semana con el padre Juan Nepomuceno, de 38 años de edad, ya que se encontraban separados.
La mujer notar que él hoy fallecido no llevaba a los menores a su casa,acudió en su búsqueda, pero nadie abría la puerta de la vivienda, por lo que solicitó apoyo policíaco.
Al indagar al interior del domicilio, los ocupantes de la patrulla 15110 de la Policía Estatal de Seguridad Pública observaron los cuerpos de las cuatro en una de las habitaciones de la casa, todos con impactos de bala.
Se cree que Juan Esteban, Ian Karim y Carlos Daniel, fueron asesinados por su padre en el transcurso de la madrugada, aprovechando que se encontraban dormidos.
En la escena de los crímenes, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, aseguraron un arma de fuego tipo escuadra, calibre. 40 milímetros, la cual utilizó el trabajador de una empresa de seguridad privada para acabar con la existencia de sus hijos y posteriormente suicidarse.