spot_img
InicioCuriosidadesUna joven quedó paralizada tras ser drogada con un trago en una...

Una joven quedó paralizada tras ser drogada con un trago en una fiesta

El hecho tuvo lugar en Londres, Inglaterra, luego que la joven Millie Taplin decidiera irse de fiesta con sus amigos a club de la ciudad para celebrar su mayoría de edad, pero luego de unas horas un hombre le ofreció un trago con drogas que la dejó petrificada y al borde de la muerte.

Según las primeras versiones, un hombre conocido por el grupo de amigos de Millie se acercó para ofrecerle vodka y limonada. “Prueba esto”, le dijo en medio de la fiesta. A los cinco minutos comenzó a sentirse muy mal.

Vomitó y, poco a poco, su piernas y manos quedaron completamente paralizadas, tampoco podía mover su cara y dejó de ver.

De inmediato, los amigos llamaron al hermano mayor de Millie, quien se la llevó al hospital y fue internada en Urgencias.

Fue la madre de Millie, Claire Taplin, quien decidió compartir las estremecedoras imágenes de su hija para relatar lo sucedido. “Lo que me destruyó fue que ella sabía todo lo que estaba pasando, pero estaba congelada”, haciendo referencia a la tensión que mostraban su rostro y brazos.

“Es absolutamente horrible. Parecía poseída. La estaba mirando y pensé, ‘qué diablos le dieron’, porque nunca había visto algo así en mi vida. Estaba completamente congelada, sus manos eran como garras”, narró la madre de la víctima Taplin al medio británico Mirror.

La madre de Millie escribió en su cuenta de Facebook “Por favor, sean cuidadosos cuando salgan. Mi hija fue muy afortunada porque sus amigos actuaron correctamente”. La familia recibió una ola de mensajes de apoyo por lo que la madre agregó “Por muy perturbador que sea, si esto salva a una niña, sólo a una, entonces valdrá la pena compartirlo”.

Aunque la joven ya se encuentra en recuperación y poco a poco las funciones de su cuerpo regresan a la normalidad aprovechó para explicar a las autoridades como recordaba todo lo que había sucedido esa noche, las autoridades señalaron que el caso continúa abierto.