A partir del martes 24 y hasta el viernes 27 de agosto, las personas del rango poblacional podrán acudir a recibir su segunda dosis de la farmacéutica AstraZeneca.
Para que las personas puedan tener acceso a su vacuna, se pondrán a disposición 12 módulos en la zona urbana y tres más en el área rural.
En un horario de 07:00 a 12:30 horas estarán disponibles el hábitat solidaridad, Cobach Reforma, parque industrial Dinatech, Conalep II, Cobach Norte así como el parque inducción Ford y. hospital Militar.
En tanto, en un horario de 07:00 hasta las 17:00 las personas pueden acudir al gimnasio UES, Centro de Usos Múltiples (CUM), Centro de las Artes Unison, Cobach Villa de Seris y el gimnasio Ana Gabriela Guevara.
Finalmente, en el área rural, desde las 08:00 hasta las 17:0/ horas, los lugares como en la primaria Vicente Guerrero, hábitat Poblado Miguel Alemán y centro Cafv Bahía de Kino.