Hoy en sesión de cabildo de Hermosillo se expusieron nuevas irregularidades que la administración en la que está al frente, el alcalde Antonio Astiazarán. Ésta vez un grupo de trabajadores del ayuntamiento les fue aprobado sus pensiones de jubilación sin haber recibido ninguna información al respecto de montos y otras prestaciones que por ley deben ser notificados. Ante esto varios regidores de oposición así como los mismos trabajadores y sus familias protestaron ante tal arbitrariedad.
El regidor por el PT René García, expuso la falta constante de seriedad y transparencia por esta administración ya que son varios los ejemplos de ésto, como lo son los problemas de reducción de pensiones y el enorme gasto en patrullas eléctricas que aún no han llegado, a pesar que la fecha limite hace tiempo expiro.
Aún así las solicitudes de aplazar este punto para que los interesados tengan tiempo de revisar la información se denegó y se aprobó al ser mayoría los votos de los regidores de PAN, PRI y PRD ,así como los votos del Alcalde, secretario y síndico municipal.