La Dirección General del Registro Civil del Estado de Sonora informó que durante las vacaciones decembrinas contará con guardias que estarán trabajando de las 8:00 a las 14.00 horas, de lunes a viernes.
Marián Martínez Rodríguez, titular de la dependencia, informó que la medida tiene como finalidad seguir brindando el servicio a las personas usuarias, tanto en las oficinas centrales como en las agencias primera, ubicada en las calles Álamos y Juárez; y séptima, en el bulevar Vildósola y Rosales, también de 8.00 a 14.00 horas.
Apuntó que, de esta forma, las y los sonorenses podrán aprovechar las vacaciones para regularizar sus documentos, acudir a solicitar actas o regularizar la Clave Única de Registro Poblacional (CURP).
Detalló que el periodo vacacional inicia el 19 de diciembre y terminará el lunes 2 de enero del 2023, que será cuando se normalizarán las labores para seguir trabajando en favor de los sonorenses y continuar con la construcción de una tierra de oportunidades para todas y todos.