Adrián Marcelo, conocido por su humor ácido y polémicas en redes sociales, decidió abandonar “La Casa de los Famosos México” tras semanas de creciente presión. La producción del programa lo habría instado a confrontar sus acciones dentro del reality, lo que resultó en su salida. Aunque ya está de regreso en Monterrey, las críticas hacia su comportamiento no han cesado en redes sociales.
Durante las siete semanas que permaneció en la competencia, Marcelo fue señalado por el público debido a su actitud, considerada por algunos como misógina y machista. En su tiempo dentro del reality, trató de manipular a sus compañeros, especialmente a los integrantes del equipo Mar, utilizando su conocimiento en psicología para generar tensiones.
Según el propio influencer, su ingreso al show tenía como fin darle un giro al ritmo del programa, aunque esto sólo aumentó los conflictos.
Abandona LCDLFM
La madrugada del miércoles, la producción confirmó que Adrián Marcelo, decidió abandonar “La Casa de los Famosos México”. Sin dar declaraciones públicas sobre su salida, el conductor regresó a Monterrey.
Sin embargo, la controversia sigue presente, particularmente respecto a su próximo show “Hermanos de Leche”, programado para el 30 de octubre en el Pepsi Center de la Ciudad de México.
Piden cancelar evento en CDMX
El espectáculo, que realiza en conjunto con su amigo y comediante “La Mole”, ha sido objeto de críticas en redes sociales, donde usuarios piden la cancelación del evento, argumentando que no debería otorgarse un espacio a alguien acusado de comportamientos misóginos. Incluso, han alentado a reportar las cuentas del recinto para que el show sea cancelado.
Hasta el momento, Pepsi Center no ha emitido un comunicado sobre el futuro del evento, mientras las críticas y la baja demanda de boletos siguen siendo un tema de discusión.