Foto de bikini editada de Demi Lovato de mayo/ FOTO: DEMI LOVATO / INSTAGRAM

Demi Lovato comparte foto en bikini mostrando su celulitis

La artista celebra su celulitis 'sin miedo y orgullosa'.


, de 27 años de edad, mostró su cuerpo sin editar en un sexy con estampado de leopardo en Instagram, el jueves.

En la imagen, que fue tomada durante su escapada de verano a Bora Bora, la cantante ve por encima del hombro, despalda, mientras se zambulle en el agua hasta las rodillas dejando ver su trasero y su .

 

Lovaro reveló que en realidad le tomó mucho publicar el snap sin editar su apariencia, ya que tiene “miedo” a exponer su celulitis y las imperfecciones de su cuerpo al mundo.

Lovato incluso admitió que el miedo la llevó a alterar las fotos de bikini anteriores de sus vacaciones en Bora Bora, pero dijo que se dio cuenta de que estaba cansada de intentar cumplir con estándares de poco realistas.

“Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. ¡Y adivina qué, es CELLULIT!”, escribió. “Estoy literalmente muuuy  cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos del bikini fueron editadas, y odio haberlo hecho, pero es la verdad) para que otros piensen que soy SU idea de lo hermoso, pero simplemente no soy yo”, destacó,

“Esto es lo que obtuve”, dijo Lovato. “Quiero que este nuevo capítulo en mi vida sea sobre ser auténtico con lo que soy en lugar de tratar de cumplir con los estándares de otra persona”.

“Así que aquí estoy yo, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de poseer un cuerpo que ha luchado tanto y continuará asombrándome cuando dé a luz algún día”, continuó, aparentemente haciendo referencia a sus batallas con la adicción, la enfermedad mental y la alimentación desordenada.

Lovato continuó compartiendo el alivio que ha tenido estar frente a la pantalla sin preocuparse por su peso y dieta.

“Es una gran sensación estar de vuelta en la televisión / cine sin estresarme con un extenuante programa de entrenamiento antes de las 14 horas diarias, o privarme de un verdadero pastel de en lugar de optar por la sandía y la crema batida con velas porque estaba aterrorizada del Pastel REAL y fui miserable con dietas locas—, ”reveló Lovato.

“De todos modos, aquí estoy yo, ¡CRUDO, REAL! Y yo me amo ¡Y tú también deberías amarte! ”, Agregó. “Ahora de vuelta al estudio… estoy trabajando en un himno… 🙏🏼🙌🏼🤷🏻‍♀️”.

Al finalizar su publicación, Lovato, quien parecía anticipar comentarios negativos de algunos seguidores sobre la foto del bikini, aclaró que no estaba completamente contenta con su cuerpo, pero expresó su agradecimiento por ello de todos modos.

“Solo para que todo el mundo esté claro … No me entusiasma mi apariencia, PERO la aprecio y, a veces, es lo mejor que puedo hacer”, escribió. “Espero inspirar a alguien a apreciar su cuerpo hoy también”, añadió.

La estrella también se abrió sobre la publicación en sus historias de Instagram, escribiendo: “Todavía temblando literalmente… eso fue muy difícil para mí de publicar. Pero guau … tan impresionada por el amor y el apoyo … ¡seamos el cambio que queremos ver!”.

Demi Lovato comparte foto en bikini mostrando su celulitis


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

:)

¿Quieres recibir notificaciones de nuestros post?

Allow updates from www.notiboom.com

Powered by Truepush